RELANZAMIENTO MUSHADOWLANDS SABADO 13 DE JUNIO!!

Mu Shadowlands relanzará el servidor el día 13 de junio y estamos muy agradecidos por la confianza depositada . Únete y disfruta esta nueva aventura en nuestra comunidad!

03/06/2020

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Para incidentes, dudas o cualquier consulta; puedes comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención vía facebook o whatsapp.

03/06/2020
Entrar a la Fanpage

VISITA NUESTRA FANPAGE

Visita nuestra página de facebook para enterarte de otras novedades.

03/06/2020
Entrar a la Fanpage

Estimados amigos,

Últimamente estamos siendo atacados por jugadores mal intencionados que me imagino fueron retirados del juego por incumplir con las normas del servidor, si sienten lag repentinamente o les desconecta del servidor 2 es debido al ataque por proxy de estas personas que lo unico que quieren y no consiguen es ver caer a un campeón, estamos trabajando en una actualización para mejorar la seguridad y para agregar más contenido al servidor para su entretenimiento, el ataque se produjo ayer a las 12 del mediodía servertime y probablemente sigan pagando para que nos ataquen otros días, esto va para los resentidos, el servidor cuenta con un apartado de Reglas, si se incumplió allí esta la razón por la cual fueron baneados por un día o permanente, maduren un poco muchachos, así podrán en el próximo servidor construir una comunidad solida y autosostenible.

Atte. Ganiccus --- el GM Justiciero

POR SI NO LO SABEN, ESTAS SON LAS REGLAS Y SANCIONES:

1- Evitar hacer SPAM en lo posible.

2- Evitar el campeo y abuso de los jugadores novatos o nuevos.

3- Se penalizará con baneo permanente de cuenta aquel que se haga pasar por administrador(GM) de MU Shadowlands.

3- Se penalizará con baneo permanente de cuenta aquel que haga abuso de algún BUG encontrado y no de aviso para aplicar la reparación correspondiente.

4- Se penalizará con baneo permanente de cuenta aquel que incentive el desorden dentro del Servidor.

5- Se penalizará con baneo permanente de cuenta aquel que haga o incentive hacer publicaciones de servidores ajenos a MU Shadowlands.

6- Se penalizará con baneo permanente de cuenta aquel que haga o incentive hacer comentarios mal intencionados, comentarios negativos o críticas no constructivas de MU Shadowlands.

Published by Administrator, July 14, 2020